Foto: Especial | En las últimas horas, trascendió la presunta detención de la influencer YosStop en el Reclusorio Oriente de la capital.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con diversos reportes, trascendió la presunta detención de la influencer mexicana conocida como YosStop en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, esto luego de la denuncia de una mujer en su contra.

La información fue revelada por la periodista Vicky López este lunes 26 de agosto, la reportera detalló que Yoseline Hoffman fue enviada al Reclusorio Oriente de la capital tras la decisión de un juez, además de que tendría que esperar cerca de 40 horas en los que se define su situación jurídica.

Las primeras versiones apuntan a que hubo una presunta sociedad fallida dentro de un negocio y que YosStop habría hablado mal de su socia, llegando a “incitar al odio”, por lo que esta mujer de identidad aún desconocida, presentó dicha denuncia en contra de la influencer, dicha versión aún no ha sido confirmada por ninguna parte.

Recordemos que hace un par de años, Yoss Hoffman enfrentó un proceso legal en su contra por presunta distribución de pornografía infantil, luego de que Ainara ‘N’ la denunciara en 2021, esto a causa de uno de sus videos compartidos en su canal de YouTube.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la influencer, así como el estado en el que se encontraba cuando se llevó a cabo la presunta detención.

Esposo de YosStop acusa intento de extorsión

A través de su cuenta de Instagram y mediante una storie, Gerardo González, esposo de la influencer mexicana, denunció que la detención de Yoss es consecuencia de un intento de extorsión por parte de la demandante, además de señalar a las autoridades de presuntamente estar “coludidas” con la mujer en cuestión.

“No es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos y ambiciosos que se junten con lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona“, señaló Gerardo González en su cuenta de Instagram.

Además de él, Renata Villarreal, fundadora de la “Marea Verde”, también señaló que YosStop es víctima de un presunto intento de extorsión por parte de esta mujer, acusando que usaron el nombre de la influencer para lavado de dinero.

24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *