En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) reafirmó su compromiso social al reconocer la destacada labor de los hombres y mujeres que integran esta valiosa institución.
Durante el evento, se otorgó un reconocimiento especial al Policía Tercero, Carlos Adrián Tut Keb, quien recibió un estímulo económico como muestra de agradecimiento por su dedicación y valentía.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
La ceremonia fue encabezada por la abogada María Fritz Sierra, en representación del Gobernador del Estado, y el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, quienes acompañaron al presidente de CANACO SERVYTUR, Levy Abraham Macari.
IMPORTANCIA HISTÓRICA
En su discurso, Abraham Macari destacó la importancia histórica de la Cámara en la fundación del cuerpo de bomberos en Yucatán, allá por 1947, subrayando el papel crucial que ha desempeñado esta institución en la seguridad y bienestar de la comunidad.
“Agradecemos la entrega de todos los elementos que sacrifican horas con sus familias para mantener seguras a muchas otras durante sus jornadas al servicio de la sociedad yucateca”, expresó el líder empresarial, quien además hizo un llamado a reconocer diariamente el esfuerzo de cada uno de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Este homenaje resalta la importancia de estos héroes anónimos, cuya labor es fundamental para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía en Yucatán.