Tan pronto como salió de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría y ya buscó argumentos para defenderse con frases como: “los que me conocen saben quién soy”, “lo que pasó en la casa, ahí se queda”, “un reality no me define”, “para mí acabó el juego”, etcétera.

Dijo que el hate es parte del show, pero ella sólo se enfocará en los comentarios positivos. Pero se ve que la están cuidando, ya que llegó al programa del lunes que conducen Odalys Ramírez y Diego de Erice y no la confrontaron, vamos, ni siquiera le hicieron una pregunta puntual sobre su actitud dentro de La Casa, así que me queda claro que lo mismo harán con Adrián Marcelo.

En el show jugaron con fuego y prefirieron apagarlo con el silencio y fingiendo que nada pasó. Se les fue de las manos, crearon un ambiente violento y estaban felices con los resultados, pero cuando salieron dos patrocinadores, entonces sí se preocuparon y el ambiente en La Casa cambió, por eso el regiomontano ya no sabe qué hacer, porque ya no le permiten usar sus bajos recursos.

Mariana aceptó sus errores y confesó que tratará de corregirlos y que lo que se vive adentro es distinto y lo que sucedía, no lo vieron tan grave. Pero la semana entrante se va a León con su marido y su hijo y se olvidará de todo lo demás y lo tomará como una gran lección.

La mamá de Briggitte Bozzo afirmó que Mariana Echeverría le “hacía daño” a su hija y eso no lo va a perdonar.

Gomita sufrió aparatosa caída en La Casa de los Famosos, pero por fortuna no le pasó nada.

Shiloh Jolie se quitó oficialmente el apellido de Brad Pitt, por lo mal padre que ha sido, y por la violencia que ejerció sobre Angelina y con sus hermanos.

Cazzu eliminó las redes sociales de su celular para protegerse del “infierno”que ha vivido en los últimos meses, ya que no quiere contaminarse.

Santa Fe Klan se presentó en La Academia con gran éxito y animó bastante el ambiente y los concursantes estaban emocionados con su presencia.

Julián Gil abandonó La Isla. Desafío Extremo por una grave lesión, pues hasta se quedó sin un diente. El actor lloraba desconsolado porque no quería irse, pero no tuvo opción.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se realizaron dos pruebas de ADN para saber si él es el padre del niño y, en medio del conflicto aparecieron unos audios de ella, donde dice que teme que no sea su hijo, pero cree que sí, porque se parecen mucho.

Álex Ubago celebrará 20 años de trayectoria con grandes conciertos en México.

Ricky Martin presumió un divertido fin de semana con sus hijos menores y se ve que lo disfruta enormemente.

José Eduardo Derbez reveló que ya está planeando el bautizo de su hija Tessa y está tranquilo porque podrá invitar a sus dos papás (Victoria Ruffo y Eugenio Derbez) sin que haya pleito.

Tengo un pendiente, ¿creen que a estas alturas, La Casa de Los Famosos encuentre el equilibrio para que sea un reality chismoso y morboso, pero sin caer en actitudes la violencia?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

  IG y TW @anamaalvarado

Ana María Alvarado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *