Foto: Especial | Felipe Flores Núñez tuvo una trayectoria de 48 años en el periodismo.

Falleció Felipe Flores Núñez, periodista poblano que cubrió eventos deportivos como Juegos Olímpicos.

La tarde de este 13 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del comunicador que contaba con una trayectoria de 48 años.

De momento se desconoce la causa de muerte del periodista, pero apenas ayer lunes se reportó grave su estado de salud, ya que estaba hospitalizado en el servicio de urgencias del IMSS, Hospital 20, ubicado en La Margarita, en el estado de Puebla.

Algunos amigos y colegas de Felipe solicitaron en redes sociales 10 donadores de sangre.

Ante la noticia, varios colegas y funcionarios públicos de Puebla lamentaron la muerte de Felipe Flores y externaron sus condolencias a los amigos y familiares.

“El periodismo poblano está de luto. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y periodista, Felipe Flores Núñez. Envío mis más sinceras condolencias y un abrazo solidario a sus familiares, amigos y directivos de @CronicaPuebla_. Descanse en paz”, escribió Pepe Chedraui, empresario y exdiputado del Congreso de Puebla.

Por su parte el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, mandó un mensaje de despedida al comunicador:

“Hoy damos el último adiós a un gran periodista poblano, nuestro querido Felipe Flores Núñez. Su legado como comunicador será recordado por generaciones. Envío un abrazo solidario a familiares, amigos y colegas. Descanse en paz”.

¿Quién era Felipe Flores Núñez?

El comunicador ocupó diversos cargos, no solo en el periodismo sino también en puesto públicos de la entidad poblana.

Recientemente, Flores ocupaba la subdirección editorial de Crónica Puebla. Egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Fungió como reportero, comentarista y conductor en medios impresos, radio y televisión, por ello trabajó para Televisa para cubrir eventos deportivos como los Juegos Olímpicos.

Como funcionario, estuvo al frente de la comunicación social del Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de la Universidad de las Américas y del Instituto Electoral del Estado.

LEO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *