Fabiola Yáñez, ex primera dama argentina, denunció durante una entrevista otorgada al medio digital Infobae, ser hostigada por parte del expresidente Alberto Fernández y temer por su seguridad, luego de haberlo denunciado por violencia de género.
“Tengo que resguardarme, tengo miedo”, afirmó Yáñez, respecto a su situación actual viviendo fuera de Argentina junto a su hijo y su madre.
ulián Ercolini, juez argentino que lleva el caso de violencia contra Fernández, dispuso que la primera dama se mantuviera resguardada en Madrid junto al hijo de dos años producto de su relación con el ex presidente argentino.
La experiodista de 43 años, denunció a Alberto Fernández por violencia de género luego de que se filtraran a medios fotografías de ella con moretones en el rostro y chats de conversaciones privadas.
En la entrevista, Fabiola aseguró haber sufrido no solo violencia física por parte de su ex pareja, sino también acoso telefónico, terrorismo psicológico.
“Esta persona (Alberto Fernández) estuvo durante dos meses – están todos los chats y muchas personas lo saben – amenazándome día por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, que se iba a suicidar”. afirmó Yáñez
También declaró que las fotos que se filtraron en los medios no muestran ni la mitad de la violencia que sufrió mientras vivió en “Olivos” siendo primera dama de su nación, al lado del ex presidente.
Actualmente, Fabiola Yáñez, quien ha sido acusada de actuar como víctima cuando lleva una vida de lujos en España, asegura que su vida en Madrid no es como se ha hecho pensar en los medios, no tiene lujos y le es difícil salir de la casa que habita en la que asegura su madre es quién la sostiene emocionalmente.