Visitantes visitaron "El Parque Zoológico del Centenario" para disfrutar el Aniversario 111 con motivo del Centésimo Aniversario de la Independencia de México

En respuesta a las intensas condiciones climáticas registradas ayer, un árbol centenario se desplomó en el Parque Zoológico El Centenario, provocando la activación inmediata de un protocolo de emergencia por parte de Parques y Zoológicos Mérida.

El incidente ocurrió dentro del área destinada a los jaguares, poniendo en riesgo tanto a los felinos como a los visitantes del parque.

Como parte del protocolo establecido, los dos jaguares fueron trasladados de manera segura a un área protegida dentro del recinto, donde permanecerán mientras se realizan las reparaciones necesarias.

El personal de Parques y Zoológicos Mérida se encuentra trabajando arduamente para rehabilitar el área afectada y restablecer las condiciones óptimas de seguridad lo antes posible. Se recomienda a los ciudadanos y visitantes mantenerse informados a través de los canales oficiales para cualquier actualización respecto a la reapertura del área de los jaguares en El Centenario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *