La alcaldesa electa Cecilia Patrón Laviada ante la militancia del PAN en Mérida declaró que tendrá una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, tendiendo puentes con el gobierno del estado que en esta ocasión será de distinto color a su partido.
Luego de esperar un par de horas para que el árbitro electoral en la entidad entregara su constancia de mayoría a Cecilia Patrón Laviada como la próxima alcaldesa de la capital yucateca y ante la militancia que le esperaba aseguró que su administración será de 24/7 con las puertas abiertas.
Agradeció a las presidencias municipales y estatales del PAN, así como del PRI por ganar el apoyo que la llevó a ser la alcaldesa de Mérida, dijo que por fin llegó una noche esperada por el respaldo de la mayoría de los y los meridanos que le dieron su voto de confianza.
“He trabajado sin descanso por este momento, no es producto de la casualidad, sino de la entrega y el amor por Mérida, así es como vamos a seguir, trabajando con entrega y pasión”, aseguró.
En su mensaje resaltó que las campañas ya han quedado a un lado y que es momento de consolidar la unidad y un trabajo en equipo, con vías a la generación de mejores empleos, para combatir la pobreza.
La alcaldesa electa dijo que a través de los servicios públicos municipales es como lograrán la justicia social para las personas que viven en la capital del estado. Hizo un llamado para todas las personas que habitan en Mérida para sumar esfuerzos para el bien de sus familias.
“Contarán con una alcaldesa 24/7, todo terreno que no se raja, que luchará por las familias de Mérida sin descanso”, sentenció.
Indicó que su compromiso es para con las personas que viven en la entidad, argumento que es el máximo honor de su vida estar al frente de la alcaldía de la capital yucateca.