Al tener que formarse al final de una formación de más de 250 personas para votar en su casilla número 263 ubicada en el fraccionamiento Montecarlo, el candidato a gobernador por el PAN, PRI y NA, Renán Barrera Concha indicó que le da mucho gusto ver tanta participación ciudadana.
“Me da mucho gusto ver esto que estoy viendo que, a diferencia de hace 3 años cuando tuve la oportunidad de votar aquí mismo, pues sí veo una diferencia abismal en cuanto a la participación de la gente”, resaltó
Tomó de manera positiva el hecho que tendrá que aguantar como los demás los intensos rayos del sol y del calor como a sus demás vecinos que también han hecho la cola por tiempo antes.
“Todos tenemos que formarnos y esperar que nos toque, estamos aquí a la vuelta de la de la casilla, o sea le está dando la vuelta a la manzana y lo que estamos viendo pues es que hay una altísima participación, cosa que me da mucho gusto pues porque eso habla del nivel de interés que ha descartado esta elección”, destacó.
Dijo que tiene conocimiento de algunas incidencias, pero nada de importancia.
“Yo creo que la autoridad electoral tendrá que ir revisando cada una de las que se puedan presentar, incluso, no desde hoy sino desde días anteriores.
“Yo exhorto a que haya una participación libre, una jornada entusiasta y sobre todo
Dijo que espera que las elecciones en todo México transcurran sin mayor problema, que no haya ningún tipo de proceso para inhibir a la gente a poder salir a emitir su voto.
“Deseo de todo corazón por el bien del país”, concluyó.
Barrera Concha llegó a su casilla a las 10:42 de la mañana junto con su esposa Diana Castillo Laviada y sus dos hijos menores de edad.