El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, ya se encuentra en casa y fuera de peligro tras el accidente que sufrió en la carretera Mérida-Chemax; no perdió la vista.
En un video difundido a través de sus redes sociales el contendiente informó que se encontraba saliendo del hospital luego de una cirugía en la que le reconstruyeron el ojo y el párpado derecho: “Afortunadamente no perdí la visión“.
Añadió que Ana Cristina, su asistente, se encuentra internada, con buenas expectativas de mejora y sin ningún golpe de gravedad, al igual que su chofer Flavio.
“Agradezco a mi esposa Wendy que en todo momento estuvo conmigo y a mis hijos. También con todos ustedes por combatir las especulaciones y noticias falsas que sacaron sobre este accidente”.
Díaz Mena detalló que, al momento del siniestro, su asiento venía echado para atrás para dormir, lo que considera que le salvó la vida.
“De haber venido sentado pudo haber sido más grave y doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad. Él sabe porque”, sentenció en compañía de su esposa y los padres de Ana Cristina.
Adelantó que mañana por la mañana brindará más información sobre su estado de salud.
24 Horas Yucatán