Un lamentable suceso se reportó la noche del pasado jueves en el fraccionamiento Santa Fe de Ciudad Caucel, donde una menor de 6 años de edad presuntamente habría sido asesinada a golpes por sus padres.
Los papás de la menor solicitaron una enfermera para que fuera a su vivienda en la cerrada Ficus de esa zona y ella descubrió que la niña no tenía signos vitales y presentaba huellas de violencia.
Intentó llamar a la Policía, pero la mamá de la menor se lo impidió. Luego la enfermera se comunicó con un familiar a quien contó lo ocurrido, y sólo así se logró pedir ayuda policíaca.
Según testigos, cuando lo elementos llegaron la enfermera salió corriendo de la casa y explicó a los agentes lo ocurrido. Éstos entraron al lugar y vieron a la niña muerta en brazos de su padre.
Ambos padres de la menor fueron detenidos mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Otros hijos de la pareja quedaron en manos de la autoridad.
Según vecinos la niña sufría violencia familiar por parte de sus padres y en varias ocasiones habrían escuchado gritos provenientes de la vivienda.
Agencia Quadratín