La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, informó que de ganar la presidencia de México, investigará el desfalco en la aduana de Reynosa en la que presuntamente está involucrado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
“Lo que yo dije en el debate lo sostengo. Siendo presidenta voy a investigar ese desfalco millonario que ha habido en la aduana de Reynosa y que ha llevado a financiar campañas de Morena. ¡Se les acabó la fiesta. Vamos a castigar a los corruptos!”, denunció desde Toluca, Estado de México.
Ayer domingo en el marco del tercer debate presidencial, reveló que el líder morenista está “bajo investigación criminal por agencias de investigación de Estados Unidos”.
En la Plaza de los mártires, frente a Palacio de Gobierno donde despacha la morenista, Delfina Gómez, la ingeniera Gálvez Ruiz llamó a los mexiquenses a salir a votar sin miedo.”Voten sin miedo, con su apoyo vamos a derrotar a la mentira y a la prepotencia”, refirió ante militantes del PAN, PRI y PRD, así como los Xochilovers.