La candidata a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró que tendrá una victoria arrasadora, en las urnas, el próximo 2 de junio.
“¡Vamos a arrasar este 2 de junio!; vamos a ganar la Presidencia de la República, la mayoría en el Senado de la República, la mayoría calificada en la cámara de diputados, los diputados locales y las presidencias municipales”, aseguró en su mitin.
Desde Zumpango, Estado de México, la morenista prometió a los mexiquense acceso al agua potable, transporte público digno y seguridad.
“Vamos a trabajar en dos ejes: que todos los jóvenes del Estado de México tengan opción, acceso al deporte, educación y nunca tengan que acercarse a los grupos criminales”, apuntó.
También, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que todas las encuestas colocan a Claudia Sheinbaum con una ventaja de “más de dos a uno”, sobre el segundo lugar, dijo.
“Ya nuestra candidata hizo lo más difícil, convencer a todo el pueblo de México que nuestro país debe continuar por la transformación”, comentó.
En tanto, durante el evento morenista, Roberto Ángel Domínguez, candidato a Diputado Federal por el distrito 28 de Zumpango, fue abucheado por un grupo de personas, quienes coreaban: “¡Fueraa Roberto, fueraa Roberto!” acompañado de una rechifla.