Luego del debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, aspirante al puesto por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal), aseguró que ganó este ejercicio y mientras unos acudieron para dividir y restar, ella sumó, propuso y multiplicó.
La candidata señaló que Mauricio Vila Dosal, quien se separará de su cargo como gobernador para conservar su candidatura al Senado por la vía plurinominal por el PAN, abonará a su campaña porque es el mejor gobernador evaluado del país, por lo que “será más que bienvenido para salir a seguir tocando los corazones y las almas de los meridanos”.
“Soy la candidata de la experiencia para gobernar, conozco cada rincón de Mérida porque siempre he estado con las y los meridanos y de la mano hemos construido las mejores propuestas para que cada niña, adolescente, mujer y hombre tenga un mejor presente y un gran futuro por delante”, afirmó Cecilia Patrón al participar en debate de candidaturas a la alcaldía de Mérida organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC).
A lo largo de 60 minutos, Patrón Laviada respondió cada una de las preguntas de la ciudadanía sobre los temas de derechos humanos, inclusión e igualdad sustantiva, economía local y empleo, infraestructura y transporte, desarrollo sostenible y medio ambiente, salud, deporte y seguridad.
Patrón Laviada dijo que su compromiso es trabajar sin descanso de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y las 47 comisarías porque solo así Mérida seguirá siendo segura, moderna y próspera.
A lo largo de su intervención en cuatro bloques, la candidata del PAN señaló que los servicios públicos de calidad será el sello de su administración para que Mérida sea la ciudad más chula, donde también se promueva la participación de la ciudadanía en todos los planes y programas.
Agencia Quadratín