Mérida se transformará en el núcleo del mercado inmobiliario del sureste de México con la celebración de la segunda edición del Showroom Inmobiliario 2024, donde se exhibirán unos 90 desarrollos de la región.
El evento se realizará del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
Se espera que sea un escaparate y punto de encuentro clave que reunirá a los principales actores del sector inmobiliario del sureste mexicano, de acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Yucatán, Sergey López Cantón.
Este año, el showroom ofrecerá una amplia variedad de opciones inmobiliarias de alta gama que incluyen desde residencias frente al mar hasta modernos departamentos urbanos y espacios industriales y comerciales.
El evento no solo pretende atraer a potenciales compradores, sino también a inversionistas interesados en el sector en Yucatán y Quintana Roo.
Se espera la participación de alrededor de 60 expositores, del cual el 80% serán desarrolladores inmobiliarios, presentando alrededor de 90 proyectos.
Los organizadores esperan atraer a más de 4 mil visitantes presenciales y unos 20 mil en línea, a través de la plataforma virtual del evento, la cual estará activa desde el 20 hasta el 31 de mayo.
El acceso al público será libre el 25 y 26 de mayo, para lo cual deben registrarse previamente en el sitio oficial www.the showroom inmobiliario.com.
También habrá una amplia representación del sector financiero, incluidas ocho instituciones bancarias que ofrecerán opciones de financiamiento para facilitar la compra e inversión.
Un componente clave del evento es el “The Broker Biz“, que se realizará el 24 de mayo.
Se espera la participación de 300 brokers inmobiliarios que tendrán la oportunidad de entablar negociaciones comerciales directamente con los expositores.
El showroom inmobiliario ofrece una oportunidad para los visitantes que buscan encontrar su hogar ideal.
Los interesados pueden explorar diferentes estilos, ubicaciones y precios. Las propiedades se presentan con modelos a escala, maquetas y planos detallados, permitiendo a los visitantes comprender mejor cada espacio.
Además, el showroom ofrece asesoramiento personalizado a través de un equipo de expertos inmobiliarios.