La famosa banda de ‘post-punk’ Blink-182, que recientemente estuvo presente en el festival Tecate Pa’l Norte, anunció la cancelación de uno de sus conciertos programados para el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. La decisión se debió a problemas de salud de Mark Hoppus, uno de los integrantes del grupo.
Luego de su participación en el Tecate Pa’l Norte a principios de abril, los miembros de Blink-182 llegaron a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, tras el primer concierto programado para el 2 de abril, los organizadores informaron la cancelación del evento previsto para el miércoles.
Esta no es la primera vez que la banda se ve obligada a cancelar un concierto. Anteriormente, hace un año, también tuvieron que cancelar un evento debido a un accidente sufrido por Travis Barker, el baterista de la banda.
A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Ocesa, los miembros de Blink-182 anunciaron la cancelación del concierto del 3 de abril, asegurando que continuarán con las demás presentaciones como estaba planeado.
Según el comunicado, los fanáticos que hayan adquirido boletos en línea recibirán automáticamente el reembolso en la tarjeta con la que realizaron la compra. Aquellos que hayan comprado boletos en taquillas o centros Ticketmaster podrán solicitar su reembolso a partir del lunes 8 de abril en el mismo lugar de compra. Además, se brinda asistencia a través del sitio web de Ticketmaster para resolver cualquier duda relacionada con el reembolso.