“México se escribe con M de Morena y con M de Mujer, se queda a tras el periodo del machismo, luchamos por la igualdad, en contra de la discriminación”, afirmó la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, quien apostó por las mujeres transformadoras para llevar bienestar y justicia a Tlaquepaque, Jalisco.
Durante su mitin, la morenista aseguró que Jalisco tendrá a su primera mujer gobernadora con Claudia Delgadillo y Tlaquepaque una alcaldesa emanada de la Cuarta Transformación, quien es Laura Imelda Pérez.
Asimismo, Sheinbaum destacó que la transformación en Jalisco representará mayor seguridad para el estado, a través de la coordinación de la próxima gobernadora de Morena en la entidad, así como el fortalecimiento de los programas sociales iniciados por el Presidente López Obrador.
“Claudia va a llegar al gobierno de Jalisco y va a ser universal el apoyo para personas con discapacidad y nosotros vamos a aumentar toda la rehabilitación de todas las personas con discapacidad”, anunció.
En tanto, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, coincidió en fortalecer la coordinación entre ambos niveles de gobierno en beneficio de Jalisco.