FOTO: CORTESÍA. El Tren Maya es una alternativa para que los visitantes lleguen a Yucatán.

El Tren Maya es un proyecto que, desde sus inicios, se ha visto con buenos ojos, ya que se trata de una opción más en el abanico de posibilidades de movilidad, tanto para el turismo nacional como mundial que llega por el aeropuerto de Cancún, afirmó el Ayuntamiento de Mérida,  a través del Director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena.

Destacó que atraer turistas tanto europeos como de otras partes del mundo que llegan por Quintana Roo es un proyecto que se ha trabajado desde hace tiempo, con el fin de que los visitantes puedan combinar el destino de playa que ofrece el estado vecino y la cultura que ofrece Yucatán en general, y Mérida en particular.

Enfatizó que el Tren Maya es un proyecto positivo para la región Sur-Sureste y, por lo tanto, requiere de un tiempo de prueba, ajuste y maduración para que finalmente cumpla su propósito.

“En ningún momento el Ayuntamiento de Mérida dejará de promover nuestra ciudad para la llegada del turismo, ya sea por esta opción o por todas las demás alternativas de movilidad que existen”, puntualizó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *