Fotografía: Cortesía

En un recorrido casa por casa en la colonia Amapolita de Mérida, el candidato de Morena, PT y PVEM, Huacho Díaz Mena, ofreció prosperidad y un cambio genuino para los habitantes del estado.

Huacho recibió cientos de muestras de cariño y reconocimiento de las y los vecinos, quienes manifestaron seguirlo desde los inicios de su carrera y por ello saben que ha mantenido un perfil de trabajo intachable y honesto.

El abanderado morenista estuvo acompañado de Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito.

Huacho y Óscar hicieron un llamado al voto seis de seis, para respaldar a los candidatos de la Coalición Sigamos haciendo Historia en todas las boletas. 

“Vamos en contra de la desigualdad que hay en Yucatán. Queremos que haya bienestar para todas y todos los yucatecos, queremos que haya desarrollo, que haya crecimiento, pero no para unos cuantos, queremos una prosperidad compartida propiciando bienestar para todas y todos”. indicó Díaz Mena.

Subrayaron el compromiso de trabajar de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para materializar una agenda de cambio y progreso para Yucatán.

El respaldo a su labor en la promoción del proyecto nacional liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que será continuado por Claudia Sheinbaum Pardo, fue evidente en los comentarios positivos que resonaron durante su visita.

Los vecinos expresan su gratitud por las acciones emprendidas en beneficio de la comunidad a través de los programas de Bienestar, lo que refuerza su confianza en Huacho para liderar el destino de Yucatán como próximo gobernador.

Con un firme compromiso, Huacho expresó su entusiasmo por llegar al Palacio de Gobierno y abogar por la justicia en nombre de aquellos que históricamente han sido marginados por gobiernos enfocados en intereses particulares.

24 Horas Yucatán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *