En un nuevo video mensaje, Joaquín Huacho Díaz Mena, candidato a gobernador del Estado por Morena, PT y PVEM, ofreció en la zona de los Vergeles de Mérida más pavimentación, mejor calidad de agua, transporte eficiente, empleos dignos, educación y salud accesibles.
Según el abanderado morenista, esta visión no puede limitarse a meras palabras; debe convertirse en acciones tangibles que impacten positivamente en cada colonia y comunidad de Yucatán.
“Hoy pedimos su apoyo a todas y todos ustedes para ser el gobernador de la cuarta transformación en Yucatán. Vamos a conquistar el próximo 2 de junio que el pueblo de Yucatán logre el cambio verdadero que todos queremos”, indicó.
Díaz Mena dijo que esta campaña no tiene descanso “para que en todas las colonias populares de Mérida apliquemos el bienestar para todas y todos, con más pavimentación de calles, para llevar mejor calidad de agua potable a todas las colonias, para mejorar el transporte, para crear empleos mejor pagados en nuestra ciudad de Mérida, para que las colonias populares puedan salir adelante y tengan acceso todos sus hijos al derecho a la educación, a una buena atención a la salud, acceso a la cultura”.
El mensaje a los vecinos de los Vergeles se dio al final de una caminata por el rumbo, en la que estuvo presente Jessica Saidén Quiroz, candidata al VI Distrito Electoral Federal. Agradeció a los vecinos que hayan participado en esa caminata y les ofreció que pronto “nos vamos a ver en persona por allá”.
“Vamos a caminar los Vergeles, no solo Vergel 3, Vergel 65, vamos a visitar casa por casa a sus amigos. Todos somos Huachos, todos podemos llevar un volante, todos podemos llevar una lona para poner en alguna vivienda, podemos mandar por WhatsApp, compartir por Facebook el mensaje que queremos”, apuntó.
Huacho Díaz está convaleciente de una operación, luego de que se fracturó el brazo en su rancho hace 10 días. Con un llamado a la unidad y al compromiso colectivo, Díaz Mena insta a la participación activa de todos en este proceso de transformación. Solo con el esfuerzo conjunto de la sociedad y el respaldo a sus representantes en las diferentes esferas políticas se podrá materializar el cambio deseado.
En su despedida, Díaz Mena reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento, en que se recupera de una cirugía en la mano izquierda, y refrendó su compromiso de trabajar junto con la comunidad para hacer realidad esta visión de progreso.
Manuel Escalante