En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Alejandro Ruz Castro presidió la toma de protesta de Sandra Zapata Moo, Daniela Pompeyo Santiago, Cindy Santos Ramayo y Daniel Quintal Estrella como regidoras y regidor del ayuntamiento de Mérida.
Estos nuevos miembros fueron llamados a sumarse a los esfuerzos del cuerpo edilicio para seguir avanzando en el desarrollo de Mérida, en colaboración con la sociedad.
El alcalde Ruz Castro destacó la importancia de este compromiso, señalando que ocupar estas posiciones conlleva una gran responsabilidad personal y ciudadana.
Enfatizó la necesidad de trabajar en equipo para sumar, proponer y defender los derechos de todas las personas en Mérida.
Esta incorporación se produce tras la autorización de licencias por tiempo indefinido otorgadas el pasado 29 de febrero a las regidoras Hilda Paulina Peniche Rodríguez y Verónica Camino Farjat, así como al regidor Rubén Segura Pérez, quienes presentaron sus renuncias por motivos personales.
Las nuevas y nuevos integrantes del Cabildo expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar en beneficio de la ciudadanía de Mérida.
24 Horas Yucatán