Tras exponer sobre su negocio de tareas en el programa Shark Tank, Natalia Antonoff ahora buscará la diputación por Movimiento Ciudadano.
Las sorpresas siguen ocurriendo dentro del mundo de la política y en esta ocasión se trata de la empresaria, Natalia Antonoff quien paso de exponer su negocio de tareas en el programa Shark Tank a buscar la diputación por el partido Movimiento Ciudadano.
Antonoff se postuló para ser diputada federal por el MC, sin embargo, esta noticia causó polémica después de que se revelaran algunas imágenes del momento en el que salió en el programa platicando sobre su negocio en el que cobraba por realizarle las tareas a los estudiantes.
La dueña de “Homework Dealer” fue rechazada en ese entonces por dedicarse a la venta de tareas escolares a causa de que los inversionistas la señalaron por querer fomentar que los alumnos paguen para que se les haga la tarea.
En Shark Tank, Natalia quiso obtener 750 mil pesos:
“Ayudamos desde una corrección de estilo hasta hacerles la tarea”, mencionó Antonoff lo que provocó el rechazo de los inversionistas.
“Estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos“, añadió uno de ellos tras la propuesta.
Actualmente la fundadora de la empresa de tareas, aparece en el listado de candidaturas a las diputaciones federales por el distrito 22 dentro del municipio de Naucalpan por el MC, con ubicación en el Estado de México.
Por medio de sus redes sociales, la candidata a diputada se encargó de difundir un video en el que apareció en las Torres de Satélite en donde afirmó que su objetivo es empoderar al municipio:
“Naucalpan, te veo, te escucho y cumplo. Soy Natalia Antonoff, candidata a diputada federal del Distrito XXII. Quiero que juntos empoderemos nuestro municipio”, concluyó.
24 Horas