La armadora mexicana SEV anunció que el costo de su auto eléctrico Lite 230 del E-Wan Cross estará 18% por encima del coche a gasolina más barato en el país al ubicarlo en un precio de salida de 279 mil 300 pesos.
Esta nueva versión de vehículo eléctrico tiene una autonomía de 230 kilómetros, y se suma a una propuesta ecológica y eficiente para el mercado mexicano.
La automotriz aseguró que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora y cuenta con bolsas de aire frontales, sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado (EBD) entre otras aptitudes.
Al interior cuenta con seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero, además de incorporar una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera y sistema Bluetooth para conexión del teléfono móvil.
“Nos complace enormemente el incremento en la oferta de vehículos eléctricos disponibles. De este crecimiento no sólo se beneficia nuestra empresa, sino la sociedad en su conjunto. Los autos eléctricos son una opción responsable con el medio ambiente y contribuyen a una mejor calidad del aire que respiramos”, dijo Juan Manuel Cerdeira, CEO de SEV.
24 Horas