Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, por el partido de Morena, expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas tras sufrir un percance en su rancho que resultó en una fractura de húmero en su brazo derecho.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, Díaz Mena agradeció las muestras de cariño y apoyo de la comunidad, destacando su habilidad para escribir con una sola mano mientras se prepara para someterse a una cirugía.
“Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Ya me estoy haciendo experto en escribir con una sola mano. En un rato más entro a cirugía. Me siento muy bien y muy agradecido con sus muestras de cariño. Les iré contando”, escribió.
El incidente ocurrió durante las labores de manejo del ganado en su rancho, y como consecuencia, el político yucateco sufrió una fractura de húmero en su brazo derecho. Díaz Mena informó que será intervenido quirúrgicamente el día siguiente y se comprometió a mantener informados a sus seguidores sobre su proceso de recuperación.
“Les iré informando sobre el proceso de recuperación. Estoy seguro que estaré listo para retomar mis actividades pronto. Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, aseguró.