“Puse mis zapatos y una cartita”, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador al prometer a jóvenes mexiquenses la continuidad de becas y programas sociales como regalo de ‘Día de Reyes’.

En la supervisión de programas para el Bienestar en Chicoloapan, Estado de México, el mandatario federal garantizó el pago de salario mínimo a beneficiarios del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, como apoyo.

“Me escribieron Melchor, Gaspar y Baltazar ‘dile a los de Chicoloapan que les mando mucho amor. Y para los jóvenes, que van a continuar todos los apoyos’. Para 788 jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que van a seguir recibiendo su apoyo, su salario mínimo”, mencionó.

En su visita al Estado el México, el jefe del Ejecutivo destacó el apoyo del programa sociales a jóvenes “para que no tomen el camino de la delincuencia”.

“También me dicen los Reyes que para los jóvenes de Chicoloapan que están estudiando en las universidades que van a seguir recibiendo sus becas”, añadió.

La mañana de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Chicoloapan, en el Estado de México para la supervisión de Programas Para el bienestar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *