Suspenden De klassieker
Previo a la suspensión definitiva, el partido era dominado por el conjunto de Rotterdam, que con doblete del mexicano Santiago Giménez y un tanto más de Igor Paixão, con asistencia del ariete tricolor, se encontraban al frente en el marcador por tres goles de diferencia sobre los locales. Producto de tal desempeño a nivel individual, el mexicano logró ubicarse de momento como el líder absoluto en la tabla de goleo en los Países Bajos, con ocho tantos en seis partidos, además de contar con dos asistencias.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, el descontento de los fanáticos del Ajax no terminó con las bengalas lanzadas a su propio campo, ya que la molestia llevó a la intervención de la policía local para tratar de separarlos a su salida del estadio de Amsterdam, tras cometer actos vandálicos en dicho inmuebleDe Klassieker se suspende momentáneamente debido a las luces de bengala que tiraron desde la tribuna. La afición del Ajax no está contenta con lo que está pasando y lo deja saber.
3-0 lo estaba ganando el Feyenoord al minuto 42. Santi Gimenez dio la asistencia para el gol. pic.twitter.com/24TYHKF3yX — Daniel Reyes Villaseñor (@barracudo) September 24, 2023