Hirving Lozano, después de una estadía de cuatro años en el Napoli de la Serie A, ha regresado a los Países Bajos para iniciar su segunda etapa con el PSV Eindhoven en la Eredivisie. A pocas horas del cierre de transferencias en el mercado de verano, Chucky ha sido anunciado como el nuevo fichaje del equipo neerlandés.
El PSV compartió la noticia a través de sus redes sociales, publicando un video que no solo anunciaba el regreso de Lozano al equipo, sino que también mostraba una serie de goles destacados de Chucky en su primer paso por el PSV.
En el video, el propio jugador mexicano expresó su emoción: “En casa es donde las sonrisas nunca se desvanecen y el amor nunca se termina. Nada se siente tan bien como volver acá, con la familia que siempre está contigo y el lugar donde los recuerdos siempre son grandes”.
“¡Confirmado oficialmente! Chucky Lozano regresa al PSV”
TE PODRÍA INTERESAR: Jordi Alba pone fin a una década como dueño del carril izquierdo
Con esta transferencia, Hirving Lozano regresa al PSV después de su partida en 2019. Durante su primera etapa en el club, disputó 79 partidos, anotó 40 goles, proporcionó 23 asistencias y ganó el título de Eredivisie en la temporada 2017-18.
El extremo de 28 años, que llegó al Napoli en 2019 por una tarifa de transferencia de 45 millones de euros, regresa al PSV cuatro temporadas después por un costo de 15 millones de euros.
Tras su llegada al Napoli en 2019, Lozano puso fin, al menos momentáneamente, a su carrera en la Serie A italiana. En cuatro temporadas con el Napoli, jugó 155 partidos, anotó 30 goles y proporcionó 17 asistencias. Además, logró el Scudetto en la temporada más reciente y la Copa Italia en la campaña 2019-20.
Síguenos en nuestras redes sociales ??