Kieran Reilly y la subcampeona olímpica Hannah Roberts han expandido su reinado dentro del mundo del BMX Freestyle internacional, proclamándose campeones del mundo en el Mundial de ciclismo 2023 que se disputa en Glasgow.
Por suparte, Hannah Roberts ha ganado casi todo lo que es posible en el BMX freestyle, salvo un título olímpico, lo cual aún lo puede lograr en una siguiente fase. La estadounidense de 21 años ni siquiera necesitó realizar su segunda carrera en las finales del campeonato mundial, al registrar 91.04 puntos en la primera para asegurar su cuarto título seguido y quinto en total.
Mientras que, con un mejor run de 95,80 puntos, Reilly se coronó en el podio, seguido del australiano y campeón olímpico, Logan Martin (95,30 puntos); y por el medallista de bronce, Nick Bruce, de Estados Unidos.
Ricardo Tuca Ferretti se va del Cruz Azul
Roberts fue escoltada por cinco corredores de China, un equipo en alza. Sibei Sun se llevó la medalla de plata y Huimin Zhou la de bronce.
“El equipo de China viene pisando fuerte. Tienen a varios de los mejores corredores del mundo y están bien motivados para seguir insistiendo”, dijo Roberts, quien finalizó segunda en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??