Yamila Rodríguez se defiende de los ataques “por no ser fan de Messi”

Luego de haber obtenido el campeonato mundial de Qatar 2022, la afición argentina demostró se una de las más pasionales en el mundo, lastimosamente esa pasión puede llegar a desbordarse y convertirse en algo dañino, tal y como lo está viviendo Yamila Rodríguez.

La seleccionada argentina, que se encuentra en este momento disputando el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda, ha sido víctima de amenazas, insultos y desprecio por parte de un sector de la afición argentina, simplemente por declararse más fan de Cristiano Ronaldo que de Lionel Messi.

Este hecho ha sido tomado en cuenta como un “acto de traición a la patria” por parte de un grupo de aficionados, este hecho se ha incendiado más debido a que Yamila Rodríguez tiene tatuado el rostro del jugador portugués en una de sus piernas.

PODRÍA INTERESARTE: Se acerca el Rally Silao 2023

Yamila Rodríguez se defiende de los ataques “por no ser fan de Messi”

A pesar de que también tiene tatuado el rostro de Diego Armando Maradona, la jugadora ha seguido siendo criticada, esto después de haber sido exhibida por no seguir a Messi en su cuenta de Instagram, los comentarios se han intensificado luego de la derrota de Argentina en el mundial femenil.

“A todos nos pueden gustar cosas distintas y debería ser válido. ¿Cuál es el problema? No estamos todos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país. Por favor, entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”, dijo Yamila Rodríguez mediante un posteo en sus redes sociales.

A pesar de ser constantemente atacada por un grupo de aficionados, también ha recibido apoyo por parte de otros, los cuales han tachado de hipócritas a miles de argentinos, esto debido a que antes del mundial y de la Copa América 2021, Messi era duramente criticado por no haber ganado algo con la selección.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *