La cinta de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse volvió a ser el número uno en las taquillas de todo el mundo en su cuarto fin de semana de estreno con poco más de 19 millones de dólares.
Lo ocurrido es un suceso extraordinario debido a que en cartelera también se encuentra otra cinta de superhéroes de más reciente lanzamiento, The Flash, la cuál no ha tenido la recepción esperada.
Spider-Man: Across the Spider-Verse, "una de las mejores películas"
La cinta de Warner es promocionada por su propio estudio como “una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos”, pero no le ha sido suficiente.
La mala recepción se lo adjudican a que el papel del superhéroe lo ostenta el polémico Ezra Miller, quien ha estado envuelto en situaciones complicadas que han involucrado su pensamiento.
Durante el fin de semana, el título recaudó solamente 15.3 millones de dólares en el segundo periodo de su lanzamiento.
I know I said it was my final time last night, but... I'm back again. Round 6 of #SpiderManAcrossTheSpiderVerse, fourth time in @IMAX. This is one of those films I can't stop watching. It's true magic. I keep saying it's my last time but I keep returning. 6th time! @SpiderVerse pic.twitter.com/dNKW3PkyLm
— Yoko Higuchi (@theYokoHiguchi) June 25, 2023