El gobierno exhibió a tres jueces que liberaron al Güero Palma, y a los exalcaldes de Piaxtla, Puebla y de Iguala, Guerrero.

Este martes, durante el reporte quincenal de seguridad, el general Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que al corte de la primera quincena de mayo hubo tres juzgadores que “liberaron a delincuentes”.

Los casos son los siguientes:

Magistrada María Dolres Olarte presidenta del Primer Tribunal Colegiado de Apelación con sede en Zapopan, Jalisco que ordenó el 9 de mayo la absolución de el “Güero” Palma por delincuencia organizada.

Juez Salvador Hernández Martínez con sede en Puebla que ordenó el 8 de mayo la liberación de Miguel Ángel N “El Gato”, alcalde de Piaxtla, Puebla, a quien se le reclasificó el delito y retomó su cargo.

Juez Samuel Ventura Ramos con sede en Matamoros, Tamaulipas quien el 12 de mayo absolvió a Sidronio N y José Luis Abarca, exalcalde de Iguala por delito de delincuencia organizada relacionado con el caso Ayotzinapa. Ambos continúan en prisión.

En breve más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *