La firma Italiannis espera un incremento de hasta 35% de ventas este 30 de abril, siendo uno de los lugares preferidos para que los niños festejen su día.
También te puede interesar: Industria del juguete prevé derrama económica por 300 millones de dólares por Día del Niño
La cadena informó que con su menú infantil y algunas propuestas de menú busca consentir a los más pequeño del hogar y fomentar la unión familiar, poniendo en sus menús los mejores ingredientes.
El chef Giuseppe Viteritti, Chef Ejecutivo de Italiannis, comentó que “la marca ha diseñado un menú para que los niños vivan la grandeza de ser niños. Deseamos que las familias tengan en este espacio la oportunidad de convivir y disfrutar de platillos típicos italianos elaborados con ingredientes de gran calidad”.
Aseguró la empresa que esta temporada se consume hasta cuatro veces más el menú infantil; es decir, hay un incremento en ventas del 35% en comparación con otros meses.
Además, en un sondeo que realizó la marca se encontró que los platillos favoritos de los niños son el spaguetti bolognese, la pizza hawaiana, y la malteada de chocolate.
Por su parte, Joel Ornelas, director general de Italiannis mencionó que “en la marca nos encanta que nos visiten los niños y toda la familia, que sientan que están en casa y a la vez nos permitan ofrecerles una deliciosa comida italiana. Trabajamos todos los días para darles el mejor servicio”.
Por si te lo perdiste: Indemnizarán por pizzas contaminadas con E. coli
Italiannis cuenta con más de 70 restaurantes en más de 10 estados del país en donde todos los días reciben a sus clientes para ofrecerles experiencias que les permitan vivir “La Grandezza del momento”.