Al anunciar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en aislamiento tras confirmarse su tercer contagio por COVID-19, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López perfiló que se espera que el jefe del ejecutivo podría regresar esta semana a la mañanera.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el secretario de Gobernación dijo que el presidente se encuentra en tratamiento médico.
“Como bien saben, ayer el presidente informó que había resultado positivo a COVID-19. Y, por lo tanto, se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico, recuperándose. Esperamos que en los próximos días, dos o tres días más, pueda estar presente en las conferencia de prensa”, indicó Adán Augusto.
También te puede interesar: AMLO se reúne en Chetumal con gobernadores de la Península de Yucatán
Desde el Salón Tesorería el secretario aseguró que se hará cargo de los compromisos agendados por el presidente.
“En tanto, nos ha encargado que estemos al pendiente de la agenda, de que tengamos los compromiso que habían sido agendados con anterioridad y, en este caso, que estemos al frente de la conferencia de prensa”, agregó.
Este domingo tras rumores de que el presidente había sufrido un infarto y que comunicación social de presidencia lo haya negado, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a través de su cuenta de Twitter que estaba contagiado de Covid-19.