Luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recibiera información sobre la operación del llamado Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez, Morena llamó a Acción Nacional (PAN) para que se pronunciara al respecto.
Un empresario del sector inmobiliario brindó a la Fiscalía información sobre la presunta corrupción en bienes raíces, donde señaló a varios funcionarios y exfuncionarios, por lo que el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez, llamó a los panistas declarar sobre el tema, pues indicó que ningún partido político puede aspirar a gobernar la capital del país sin condenar el “escándalo inmobiliario”.
“Es increíble que en el PAN sigan encubriendo a este tipo de personajes que se dan golpes de pecho y se victimizan cuando hoy todos sabemos que son unos delincuentes. Esperamos que Xóchilt Gálvez y Kenia López, así como los dirigentes del PRI, PAN y PRD se pronuncien sobre este escándalo; no se puede aspirar a dirigir la Ciudad de México sin condenar la corrupción inmobiliaria”, acusó.
Sheinbaum llama a respetar tiempos y reglas electorales
La Fiscalía capitalina señaló que a lo largo de 10 años, en esta demarcación se han construido 264 pisos ilegales que están distribuidos en 130 inmuebles, lo que posiblemente dejó al Cártel Inmobiliario ganancias superiores a los siete mil millones de pesos.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??