El gremio constructor de México se reunirá a partir de este jueves 30 de marzo en la edición 25 de la Expo Construcción, el evento de su tipo más grande e importante del sur-sureste del país. El Centro de Convenciones Siglo XXI será nuevamente la sede.
En tres intensos días de negocios, los participantes podrán contactar con compradores y proveedores internacionales, nacionales y locales en un solo punto. Así se incrementa la oportunidad de conseguir mejores condiciones para su empresa e incrementar la red de negocios existentes. Del mismo modo se podrá encontrar nuevas oportunidades de negocios, ya que varios de los expositores estarán buscando ampliar su mercado con empresarios locales. Además, la asistencia será totalmente gratuita registrándose en el sitio web del evento: http://www.expoconstruccion.org.mx/
El Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), brazo capacitador de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), ofrecerá pláticas gratuitas: la primera será el jueves 30 a las 4 de la tarde, con el título “Declaración Anual de Personas Físicas 2023”, a cargo del delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Yucatán, Israel García Escutia. Al día siguiente, el secretario general y jurídico del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rogerio Castro Vazquez, impartirá la plática “Conversión de Tu Crédito de VSM a Pesos + Productos de Crédito Infonavit” a las 12 del mediodía.
Expo construcción Yucatán, detonante para la recuperación económica
En el marco de la Expo, este foro se llevará a cabo el mismo 30 de marzo desde las 11:30 de la mañana. Se tendrá la mesa panel sobre “Infraestructura Logística y Energética, la Clave del Crecimiento Nacional” y la conferencia magistral “La Inversión y el Desarrollo ante el Nuevo Entorno Financiero”, impartida por Jaime Solís Sarmina, que cuenta con amplia experiencia en alta dirección dentro de la banca mexicana. Para este foro, los boletos están a la venta al 999 925 30 60, extensiones 104 y 112.