“Un hombre me puso un trapo en la boca con formol”, dijo una mujer venezolana que sobrevivió a un secuestro en el cual le dispararon en la cara.
VIDEO: “Me dispararon en la cara”: Mujer cuenta cómo sobrevivió a un secuestro
A través de la red social Tik Tok, se viralizó la historia de Andrea Suárez, una mujer venezolana que sobrevivió a un secuestro en el cual abusaron de ella y le dispararon.
Andrea indicó que tenía problemas económicos y contactó a varias personas para que le prestara dinero, sin embargo, no obtuvo respuesta favorable.
VIDEO: ¡Sobre una camioneta! Pasean a tigre en Parácuaro, Michoacán
La joven decidió comunicarse con un amigo, que conoció años atrás, para pedirle el dinero ya que no tenía para comer. El hombre accedió pero la citó en el lugar donde él vivía.
Al llegar al sitio Andrea indicó que una pareja la abordó y le indicaron que la llevarían con su amigo, pero ella no se sintió muy cómoda.
Después de caminar Andrea Suárez llegó a la casa de su amigo pero no lo vio y decidió llamarle por teléfono pero él no contestaba.
Sin embargo, entró al domicilio luego de que un hombre le diera entrada y ocurrió lo peor.
“Entré a la casa. Una persona me agarró y me puso un trapo en la boca con formol. Me estaba asfixiando y otro hombre me apuntó con un arma y me dijo ‘te vas a morir’”, relató Andrea sobre el secuestro.
Luego los sujetos procedieron a amarrarla de las extremidades y la dejaron en un cuarto y ahí la golpearon y uno de los hombres abusó de ella.
VIDEO: Reportan incendio en las inmediaciones de la plaza Forum Buenavista
Por si no fuera poco, minutos después apareció el supuesto amigo de Andrea y la amenazó con matarla. Los secuestradores y el amigo llevaron a Suárez a un cerro y ahí sí mediar palabra le dispararon.
“El disparo me entró por la nariz y me salió detrás de la oreja. La bala me empujó. Caí. Me quedé inmóvil no sé por cuánto tiempo. ‘se murió, la matamos’, escuché”, apuntó Andrea.
Uno de los secuestradores intentó rematarla pero el arma se atascó por lo que decidieron empujarla para que rodara por la montaña.
Tras esto la mujer se levantó y pudo caminar con la herida del disparo y sin poder ver bien en un ojo. Andrea cuenta que caminó por horas y se quedó dormida. Al día siguiente volvió en sí y pidió ayuda en una casa.
“La señora cuando me vio se quedó en shock. Yo le dije que lo único que quería era agua y dormir”, contó la joven venezolana.
@shantal_canales Respuesta a @mohagmz0 ♬ sonido original – shantal_canales
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??