El conductor de un camión de carga sufrió heridas de gravedad al volcar su pesada unidad sobre la carretera Mérida-Chetumal, a la altura del municipio de Peto, mientras el sujeto pedía ayuda personas aprovecharon la oportunidad para rapiñar la madera que transportaba.
De acuerdo a información recabada en el lugar del siniestro vial, el conductor de una pesada unidad se dirigía a Chetumal, sin embargo, en algún momento el sujeto perdió el control del volante, provocando que se saliera del camino, se internara en el monte y finalmente volcara el tráiler con las llantas hacia arriba.
El accidente provocó que el conductor terminara atrapado al interior de su camión por lo que, al dar aviso a los servicios de emergencia, policías del municipio de Peto, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al lugar para intentar sacar al chofer de los hierros retorcidos.
Los trabajos de rescate obligaron a los uniformados a dar parte a los integrantes de cuerpo de bomberos de la SSP, una vez fuera de la unidad y con el apoyo de una ambulancia el accidentado fue trasladado con urgencia al hospital más cercano.
Pese a lo anterior, no detuvo a las personas que encontraban en las inmediaciones de rapiñar la carga de madera que transportaba la unidad hacia Chetumal, ya que pasó varias horas en la maleza. Tiempo después del hecho de tránsito se pidió el apoyo a otra unidad similar para poder rescatar la mercancía restante.
Síguenos en nuestras redes sociales ??