En redes sociales se viralizó un clip que logró captar a la cantante estadounidense Britney Spears, en una reconocida franquicia de café situada en una de las concurridas playas mexicanas.
A través de un hilo de Twitter de Roberto Palafox (@roberto_palafox) se viralizó el clip de una joven quien logró captar el momento en que Britney Spears entro por un “cafecito” a un Starbucks de Playa del Carmen.
Pues la princesa del pop tras su paseo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en donde aparentemente pasó unas vacaciones como parte del festejó de que por fin es “una mujer libre” como refirió en Instagram, luego de estar “bajo el yugo” de su padre, aprovechó para comprar un café en un Starbucks ubicado por ahí, en compañía de sus guaruras.
Los cuales estuvieron en todo momento con ella, tanto que no permitieron que los fans se le acercaran ni mucho menos que le tomaran fotos.
Pues según comentaron internautas que estuvieron en el lugar tras el clip, los guaruras pidieron que borrarán las fotos si es que la habían grabado, a lo que ante dicha petición algunos lo hicieron, pues lo que menos querían era causar lio y mucho menos molestar a la cantante:
“No se dejaba tomar, pidieron borrar las fotos”
“Siempre fuimos respetuosos, solo fue el pequeño video y ya no alborotamos ni nada”
«Hold Me Closer» de Britney Spears y Elton John fue grabado en la CDMX
Sin embargo, una joven que se encontraba en la fila para pedir de igual manera una bebida, no lo hizo, pues claro estaba que tras captar el gran momento que estaba viviendo sin querer junto con la cantante, no lo iba a borrar, por lo que gracias a ella y al joven que compartió el video, se conoció tan grandiosa experiencia que tuvieron algunos afortunados.
Fui al Starbucks por donde vivo en la Playa del Carmen y sorpresa de jueves! Me encuentro a Britney Spears! #BritneySpears #PlayaDelCarmen pic.twitter.com/27935bOn5V
— roberto (@roberto_palafox) October 6, 2022
Los cuales incluso señaló Roberto, en un primer momento ni se habían enterado de que se trataba de Britney, pues la princesa del pop mantuvo un “bajo perfil” que la hizo pasar como una turista más:
“Nos tardamos como 15 min en reaccionar que era ella, enserio se veía tan común, aparte de que no iba tan arreglada, nos dimos cuenta solo porque sus guardias estaban 2 en la entrada y uno con ella, pero es la típica señora gringa en Playa del Carmen”.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??