La escudería Red Bull logró el 1 y 2 en el Gran Premio de Bélgica con sus pilotos Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.
Verstappen remontó 14 posiciones y se llevó el Gran Premio de Bélgica para ponerse más líder que nunca en el campeonato de pilotos y resolver a su favor la temporada lo antes posible. Checo llegó segundo para hacer otro 1-2 para Red Bull.
Mientras el mexicano luchaba por la punta con el de Ferrari, Verstappen iba remontando posiciones y con un ritmo impresionante, no tardo más de 10 vueltas para ponerse entre los primeros cinco puestos.
El ritmo de los Red Bull era el mejor sobre la pista y ambos autos marcaron el tiro en lo que restó de la carrera para no volver a batallar con los perseguidores.
Por su parte, Ferrari y mercedes se disputaron la tercera plaza y fue Sainz quien resistió mejor para completar el podio.
Con este resultado, Red Bull se pone más cerca de repetir el título mundial de pilotos y ahora de constructores, pues no se ve quién pueda romper los tiempos del neerlandés, que ahora correrá en su casa la próxima semana, donde se espera que vuelva a dominar.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??