La exentrenadora de la Sub 20 Femenil, Maribel Domínguez rompió el silencio tras las acusaciones que se hicieron en su contra.
Maribel Domínguez rompe el silencio tras las acusaciones en su contra
Esto después de que fuera destituida de su puesto a tan solo dos semanas de dar inicio la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Costa Rica a causa de una denuncia que hizo una de las jugadoras en contra de Domínguez ante la Federación Mexicana de Futbol, la cual terminó en la separación definitiva de la entrenadora.
Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada
Asimismo mencionó que no había hablado sobre este tema por respeto a sus jugadoras y al Mundial, pues estaban viviendo un momento muy importante en su vida:
Además subrayó que durante su estancia como entrenadora se le restaba autoridad, ya que a Luis Piñón que era el segundo auxiliar le llegaban cosas que le tendrían que haber llegado antes a ella:
“Cosas que tenían que llegarme a mí como directora técnica le llegaban primero a él. Era tan obvio que todo el mundo se daba cuenta de eso, todo el mundo se daba cuenta del desplazamiento que me habían hecho”, enfatizó.
Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan en busca de su primer trofeo esta temporada
También habló sobre Alan Rivera quien fungía como coordinador de metodología, ella aseguró que ya no la dejó dar sus especificaciones sobre las jugadoras, sino que fue él quien lo hizo.
Posteriormente afirmó que Rivera fue quien quiso comenzar a incluir a Silvana Flores dentro de la convocatoria de la plantilla Sub-20:
“Habíamos comentado que no estaba al cien por ciento físicamente. La tuvimos, jugó en ese momento con nosotras. No traía ese ritmo de juego que nosotros buscamos”, añadió.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??