Juan Francisco Martínez, además de mantener la guardia en contra de la inseguridad, es un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se mantuvo en alto alto en el ring, y se convirtió en campeón de la categoría Peso Gallo, de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) del Consejo Mundial de Boxeo.
En el cuadrilátero, tan solo diez rounds le fueron suficientes a Juan Francisco para demostrar sus habilidades boxísticas y que, «El Elegante» Martínez, se llevara el campeonato por decisión unánime.
Juan Francisco, «El Elegante» Martínez, practica este deporte desde que tenía solo 12 años; y cuando no está en el cuadrilátero, se encuentra en las calles combatiendo el crimen, al servicio de la ciudadanía, como agente de la Policía Auxiliar.
En su carrera hacia este campeonato, ha tenido diez peleas, de las cuales, nueve ha ganado, y en las últimas tres dejó a sus contrincantes contra la lona por knock out.
«Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, felicitamos a nuestro compañero Juan Francisco «El Elegante» Martínez por su valor, compromiso y entrega, y por dejar en alto el nombre de esta Institución», informó García Harfuch.
Este efectivo policial, cuyo límite es el cielo, agradeció su apoyo a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a su superior directo por las facilidades brindadas para que pueda desempeñar y destacar en su pasión, que es el box.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??