Texans visita la CDMX para promocionar campañas de la NFL

Después de hacer una primera escala en Monterrey, los Texans visitaron la Ciudad de México para promocionar las campañas de activación de la NFL, a dos meses de la patada inicial. En una conferencia en la capital del país, Garret Wallow y Ross Blacklock destacaron la trascendencia de los fans mexicanos para el equipo de Houston, no ocultaron el deseo de jugar en México y mostraron el casco alternativo que usarán en algunos juegos.

“Estaríamos muy contentos de jugar en Ciudad de México o Monterrey. Estoy seguro que todos en la organización lo estarían”, indicó Wallow, linebacker de la franquicia de la ciudad espacial.

Luego de convivir con fans en la Sultana del Norte y ver la respuesta que en la capital tuvo su visita, los jugadores remarcaron que no solo es en México el apoyo que reciben, también en los juegos de local en Houston, mucha fanaticada nacional los apoya.

PODRÍA INTERESARTE: Retroceden las remuneraciones en sector manufacturero

Texans visita la CDMX para promocionar campañas de la NFL

“Cada juego vemos a más aficionados mexicanos en el estadio. Roy López es una conexión debido a la ascendencia mexicana que tiene”, agregó el tackle.

En la visita se pudieron observar los uniformes que usarán en la campaña que está por iniciar, pero el elemento que más llamó la atención fue el casco en color rojo que se verá en algunos partidos.

Asimismo, la mascota, Toro, estuvo presente junto con los embajadores, dejando ver que la promoción del equipo en el país para sumar más aficionados mexicanos, es uno de los objetivos de la franquicia.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *