Después de un retiro interrumpido, Tom Brady ya se prepara de cara a la siguiente campaña de la NFL, la cual aún no se ha mencionado si será la última para el lanzador de 45 años.
Tom Brady no pierde el hambre competitiva
Poco le duró el retiro al quarterback más exitoso de la historia del futbol americano, pues apenas pasaron más de 40 días cuando Brady mencionó que estaría de regreso en el emparrillado.
Las ganas de volver y la pasión por este deporte pudieron más que un merecido descanso, por lo que Tom confesó para el programa Dan Patrick Show estar «medio loco» por continuar con su trayectoria y seguir activo en la NFL.
“Estoy medio loco. Tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún así me siento bastante fuerte para competir” mencionó Brady, quien también confesó que el hambre de ganar fue muy importante para su regreso.
“Aún tenía el apetito para competir, pero pronto desaparecerá, de eso no hay duda, por eso tengo que realmente apreciar el tiempo que me queda en el campo porque no es mucho”, puntualizó.
En esta misma entrevista, el jugador analizó las decisiones deportivas que tomó al inicio de su carrera, pues Brady también tuvo la posibilidad de jugar beisbol profesionalmente, pues el extinto equipo de Expos de Montreal lo llamaron a sus filas en 1995.
«Estaría vendiendo seguros. El béisbol no era mi deporte. Lo amaba, pero escogí el fútbol americano por una razón. Una vez que comencé a jugar fútbol americano, se acabó todo», confesó el quarterback.