El actor estadounidense Johnny Depp se mostró irritado ayer al concluir su interrogatorio en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, que presentó luego de que ella lo acusara de violencia doméstica.
«Cállate, gorda», se escucha a la estrella del actor, de 58 años, decirle a Heard en una grabación. En otra cinta de audio, Heard, de 36 años, acusa a Depp de «golpearla» y lanzarle un «swing».
Depp ha negado haber abusado físicamente de Heard, afirmando que era ella quien frecuentemente era violenta.
Johnny presentó una demanda por difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en la que se describió a sí misma como una «figura pública que representa el abuso doméstico».
Heard contra demandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió «violencia física y abuso desenfrenado» a manos de él.
Johnny Depp, el protagonista del juicio por difamación
Los abogados de Heard preguntaron mucho a Depp sobre su consumo de drogas y alcohol, durante los tres días que estuvo en el banquillo de los testigos.
«Si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo», dijo. «La única persona de la que he abusado en mi vida ha sido a mí mismo».
El abogado de Heard, Ben Rottenborn, también trató de convencer al jurado de siete personas que escuchaba el caso de que las acusaciones contra Depp eran anteriores al artículo de The Washington Post.
Depp respondió que todas esas notas buscaban influir en la opinión pública presentando información falsa o sesgada. También restó importancia al lenguaje duro que usó para describir a Heard en mensajes de texto a varios amigos.
«Es solo humor irreverente y abstracto», dijo.
Rottenborn señaló que Heard había presentado una orden de restricción temporal contra Depp en Los Ángeles en mayo de 2016, en la que se alegó abuso y citó titulares de varios artículos periodísticos.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??