Los movimientos de jugadores continúan en las franquicias de la NFL y al correr los días incrementa el número de adquisiciones por día en la agencia libre.
En 2019 Perrian le ofreció a la ofensiva de los Bucaneros seis touchdowns, la máxima marca de su carrera. Para la campaña del 2021, el receptor no tuvo una destacada participación con los Chicago Bears, en donde pasó la primera mitad de campaña en la banca y posteriormente consiguió atrapar 11 pases para 167 yardas y logró anotar un solo touchdown.
Baltimore Ravens también apuestan por las caras conocidas en su plantilla, los cuervos traen de vuelta a Za’Darius Smith por un contrato de cuatro años y 35 millones de dólares que con los incentivos podría alcanzar hasta los 50 millones. Smith regresará a Baltimore, equipo en donde jugó sus primeras cuatro temporadas de su carrera, para después pasar tres campañas con los Packers.
Jacksonville Jaguars tuvieron una jornada muy activa, pues firmaron una gran cantidad de jugadores, los Jaguares obtuvieron a Darious Williams, al receptor Christian Kirk, al ala cerrada Evan Engram, al receptor Zay Jones, Brandon Scherff, Foye Oluokun y al tackle defensivo Foley Fatukasi.
Con información de 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??