La justicia francesa confirmó este jueves la imputación de Gérard Depardieu por presunta «violación» y «agresión sexual» a la actriz Charlotte Arnould en agosto de 2018, unas acusaciones que el intérprete niega, indicó la fiscalía.
«La cámara de instrucción [del tribunal de apelación] considera que existen, en esta fase, indicios serios o concordantes que justifican que Gérard Depardieu siga siendo investigado», reza un comunicado del ministerio público.
Charlotte Arnould, nacida en 1995, lo acusa de varias violaciones y agresiones sexuales que tuvieron lugar el 7 y 13 de agosto de 2018 en el domicilio parisino del popular actor de 73 años, un amigo de su familia.
Juez de EU rechaza petición del príncipe Andrés
«Soy inocente y no temo nada», declaró Depardieu a fines de febrero de 2021 al diario italiano La Repubblica, poco después de que la AFP revelara su imputación en París.
Charlotte Arnould, reveló su identidad a mediados de diciembre en Twitter. «Él trabaja mientras yo me dedico a sobrevivir (…) Esta vida se me escapa desde hace tres años y quiero vivir sin negarme a mí misma», escribió.
Con información de 24 Horas Nacional