Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría Pública de Yucatán, detuvieron a dos personas por organizar una fiesta clandestina en la colinia de Mulchechén; esta también fue clausurada.
De acuerdo con su página (Policía Municipal de Kanasín 2021-2024) participaron al menos 30 menores de edad, y enn dicho lugar habían bebidad alcohólicas, mariguana, crista y cocaína; inclusive un show de adultos orquestado por payasos.
También señalaro que “los organizadores promovieron a través de las redes sociales la fiesta en un predio particular cobrando el ingreso a $50 pesos”.
Video: Hombres suspenden fiesta y azotan a los asistentes por no respetar contingencia
Lo anterior ocurrió el sábado 15 a las 23:30 horas cuando los elementos de la policía de Kanasín realizaban un recorrido, cuando recibieron el reporte de los vecinos que en la calle 59 con 68 y 66 había música con volumen fuerte y un olor muy fuerte a lo que podría ser marihuana.
Finalmente y al corroborar que se trataba de una fiesta clandestinia, se realizó la detención del propietario del lugar y de la persona que organizó la fiesta; fueron llevados a al cárcel para “los fines correspondientes”.
Síguenos en nuestras redes sociales ??
Twitter