A poco menos de una semana para que llegue Navidad, un video se viralizó en la plataforma de TikTok en donde una joven decide realizar una gran acción con una persona que tenía bastantes horas trabajando.
La usuaria Demi Lee demostró una gran calidad humana al llevarle comida a un cajero de una tienda de conveniencia, quien trabajaba un turno de 16 horas continuas.
El suceso ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven fue a una tienda de conveniencia para comprar un poco de líquido para un encendedor. Tras realizar la compra, el cajero le contó a la chica que estaba trabajando durante 16 horas.
«Fui a la gasolinera por líquido para encendedor. Le dije al empleado que le llevaría un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo», mencionó la joven.
La sorpresa fue grande para el trabajador al ver que le habían llevado comida. El trabajador no podía creer que en realidad le habían llevado un plato de costillas, macarrones con queso y frijoles.
Tras el acto, el cajero se veía muy emocionado y comió con gusto, no sin antes agradecer a la chica debido a que llevaba un turno largo sin descanso alguno y no teniendo tiempo para consumir algún alimento.
@demilee64He thought I was lying. Couldn’t wait to see the look on his face ?#fypシ #SnowballFightAgainstHunger
Con información de 24 horas