Y el premio para “La habitación más desordenada de Reino Unido” es para. Si, dicen que en esta vida hay de todo, un claro ejemplo de ello es este concurso el cual lo ganó una niña de 8 años.
Así es, este es entregado a los niños que logran coexistir con el desorden en sus alcobas. En Glasgow, Emily, una menor de edad se coronó como la ganadora del título tras ser inscrita por su propio padre, Steve; al concurso entraron una gran cantidad de niños
Para magnificar el ambiente del cuarto y por ende el cómo se encontraba, su padre Steve lo describió como “una zona de bombas”, luego de enviar las fotos al minorista de camas y jurado del concurso “Happy Beds”.
“Desafortunadamente, mi hija Emily trata su habitación como un vestuario y pasa casi todo su tiempo en la sala de estar (¿no tenemos suerte?), expresó el hombre para Daily Star.
El concurso no sólo reconoce el gran trabajo de los niños por mantener un gran desorden en sus habitaciones, también les regala un colchón con un precio de más de 400 euros para que sigan disfrutando del caos.
Tras su éxito,los padres mantienen la fe de que su hija reflexione acerca de su comportamiento y se vuelva más ordenada tras recibir su nueva cama.
Cabe destacar que Lucy Bolland, directora de marketing de Happy Beds, expresó el interés de la marca por colaborar: “¡Todos sabemos que hacer que los niños ordenen sus habitaciones puede ser una tarea difícil y lo sentimos por estos padres! Es importante tener una habitación ordenada que te ayude a sentirte tranquilo y a dormir bien «.