Dos hombres en aparente estado de ebriedad, se lanzaron al mar en el muelle “Chocolate” del puerto de Progreso, Yucatán y ambos tuvieron que ser rescatados cuando comenzaron a ahogarse.
Elementos de la Policía Ecológica de Progreso, se encontraban cerca del muelle y acudieron a brindar auxilio a los dos sujetos, cuando comenzaron a pedir auxilio porque se estaban ahogando.
Uno de los imprudentes hombres fue rescatado sano y salvo, mientras que el otro, un joven de 20 años de edad, permaneció más tiempo en el agua hasta que finalmente fue sacado.
Camión queda colgando del puente de Altabrisa en el periférico de Mérida
Para sumar a la apremiante situación, cuando una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar, las maderas del muelle se rompieron atascando las llantas de la unidad.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó también al lugar, y los paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven, a quien tuvieron que realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, trasladándolo después a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave.